BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

15 feb 2009

Monterrey fue más contundente: Jaime Lozano


"Duele perder así, es una racha muy negativa"

Es difícil analizar un partido después de perderlo. Es complicado evaluar a un equipo cuando suma tres partidos sin ganar.
Y en el diagnóstico de la caída de hoy, frente a Monterrey, Jaime Lozano describió que los Rayados fueron más contundentes que Cruz Azul y ahí se marcó la diferencia.
"Lo cierto es que estuvieron ellos mejor que nosotros, tuvieron la contundencia necesaria para ganar y aprovecharon esos despistes de nosotros", comentó el futbolista de los Cementeros.
El jugador de La Máquina Celeste fue de los pocos que atendió a los representantes de los medios de comunicación para hablar sobre qué le pasó al equipo en el Tec.
"El 'Jimmy' mencionó que nunca acostumbra a culpar a los árbitros de las derrotas. Los goles de Humberto Suazo y Aldo De Nigris fueron protestados como fuera de lugar por otros jugadores celestes.
"Uno no tiene la misma visibilidad que el abanderado en lo que parecía fuera de lugar, ustedes (prensa) tienen un ángulo mejor, no me gusta hablar mucho del arbitraje, a veces te beneficia y a veces te perjudica, en fin…
"Duele perder así, es una racha muy negativa y sobre todo por el grupo donde estamos, los que están arriba de nosotros siguen ganando y mejoran", señaló.
Lozano comentó que a pesar de la caída, la expulsión que sufrió Gerardo Torrado se debe platicar en el grupo.
"Creo que el grupo es bastante fuerte, hay un equipo de mucha calidad, garra, lo hemos demostrado siempre, hay que fortalecernos entre nosotros y trabajar, ellos fueron contundentes, y en la expulsión ya estábamos abajo,
"La verdad llegamos fuera de tiempo en las jugadas, desconcentrados, los primeros 15 minutos ellos jugaron bien, tocaron la pelota y con un hombre menos, con el marcador en contra y con el apoyo de su afición, es muy difícil darle la vuelta", reconoció.

No hay comentarios: