BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

15 feb 2009

jaime en monterrey!




hola niña pues aqui les dejo esta foto con jaime del dia viernes que llego a mty para el
partico de ayer contra los rayados
como todas saben estuve esperando ese diaa y por fin que llego
bien feliz fui al hotel a verlo pero resulto que no estuvieron en el hotel de la vez pasada
y luego ya fuimos para el otro de que acababa de llegar i como alaos 5 minutos llego el azul
y ya devolada me aserke hacia jamme lo saludee y asi y le entregue algunos
pequeños regalos que le lleve y de que me tome una foto con el (que no es la de arriba) y me firmo la playera que me dio la vez pasa y asii
pero como uvo un pequeño problema de que la foto no habia salido bien
cuando estaba apunto de subir al cuarto volteo para afuera
y le hable y me dijo que si lo esperaba y asi y como el me dijo que bajaria
pues yolo esperee eso fue como a las 5:30 y como alas 7 yo pense que ya no bajaria
y de que salieron unos señores que no se que sean de ahi pero se que pertenecen al cruz azul
y dijeron que los jugadores bajarian como alas 7:30 total los esperamos cada vez habia mas gente pero de que resulto que no bajarian con nosotros solo bajarian a cenar ¬¬
y en fin nose como sucedio pero derrepente dejaron pasar a varia gentee al hottel
yyo me quede afuera porque cuando intente entrar ya no pude y en eso salio otro señor del cruz azul y le pedi que me aydara a pasar que yo solo iva con jaime
(claro que aprovecharia para ver otros del equipo) y me dijo anamas con jaime a bueno
ahorita veo si te puedo pasar yo bien feliz y luego de que cuando el señor ya se iva a meter me
voltea a ver y me dise ahorita regreso por ti ok y yo de quee sii (:
total como a los 10 min bajo y me paso pero resulto que los jugadores apenas bajarian a cenar
en tonses cuando ellos se metieron ahi a donde ivan a comer pasaron por donde estabamos
y teniamos quye esperarlos ahi afuera asta que salieran de cenar
pero para mi surte JAIME salio al baño de echo se paro asi en frente de mi y otros dos chavos para preguntar que donde estabaa y yo asi de quee se me estaba caiendo la baba jaja
y cuando venia de regreso le able para tomarme la otra foto y darle otro pequeño regalo
y ya solo me agradecio y luego de que todos empezaron jaime jaime me firmas y de que solo dijo
mejor ahorita salgo porque me estan esperando claro que despues ya nadie vio a jaime
fue afortunadaa :D jaja

la otra foto es adentro del hotel es mientras que jame comia :P


me retiroo saludooos byeeee

No hay comentarios: