BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

21 feb 2009

Más fotos!

Hola como estan??
Bueno como ya les habia dicho les traigo mas fotos de la visita a Jimmy ahora son dos en la primera cuando hablo con Liz por telefono la verdad es que no se que tanto le decia pero Jaime estaba muy sonriente o.O y la segunda es en donde sale todo o casi todo lo que le llevamos y les señale cada uno! y la libretita que esta firmando es de Mariana miembro del club y como sabes es de Chicago.




Tambien queria informarles que tenemos un nuevo miembro del club se llama Marcos! y es el primer niño pero estoy segura de que pondra todo de su parte para que ustedes esten muy bien enterados de todo lo que pasa con Jaime!, igual quiero agradecer a todos los que firman en el cbox ya vi que ahi saludos desde Costa Rica muchas gracias los llevamos muy presentes!


Recuerden que cualquier, duda, comentario, fotos, videos todo lo que quieran y si quieren que lo publiquemos mandenlo a jimmyloz21@hotmail.com.

No hay comentarios: