BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

15 feb 2009

Jimmy entre los jugadores despreciados para la seleccion!


La derrota de la selección mexicana frente a su similar de Estados Unidos caló y caló hondo en el ánimo de los aficionados, los dirigentes, los entrenadores, los jugadores, la prensa, el medio futbolístico en general por una simple razón: es un pésimo presagio de lo que se puede venir en la hexagonal que apenas comenzó.
Perder contra Estados Unidos se ha hecho una malsana costumbre, una racha demoníaca que se extiende a días, meses, años, décadas y que parece no tener finEso quizá no sorprenda a nadie.
Pero perder como lo ha venido haciendo la selección de Sven Goran Eriksson, jugando a nada, a no entender siquiera los fundamentos básicos del futbol, a no conocer las potencialidades del futbolista mexicano, a recurrir a naturalizados para luego no utilizarlos, a desconocer la calidad de Jaime Lozano, Ramón Morales, Braulio Luna o Gonzalo Pineda para suplir a Andrés Guardado, a poner a Carlos Ochoa de centro delantero, en el puesto que antes ocuparon goleadores de verdad como Jared Borgetti, Hugo Sánchez, Carlos Hermosillo, Luis García, Luis Flores, Ricardo Peláez o Luis Hernández; todo lo anterior, junto con tres puntos perdidos, sí que es lamentable y le duele profundamente al aficionado mexicano.
Con Goran Eriksson la selección mexicana está a la deriva. Y con los dirigentes que lo “apoyan” haciendo torpezas, como Justino Compeán, Decio de María y Guillermo Cantú, la selección y todo el futbol mexicano están en el naufragio absoluto, en medio del océano, sin inteligencia ni recursos para salir adelante del problema.
Las jornadas de cada fin de semana no tienen la importancia, si el América empató, si Puebla venció de visitante al Morelia, si Monterrey se impuso al Cruz Azul o si Pumas dejó de sacar buenos resultados de Pachuca.
Estos resultados son de trámite porque los vemos semana a semana, en un medio donde abundan los partidos pero escasea la calidad.Lo grave es lo que la selección mexicana, como representante de todo un futbol, haga o deje de hacer en sus partidos eliminatorios.Si contra Estados Unidos se perdió, es muy probable que esa sea la tónica de Eriksson como visitante, como ha sido desde que llegó a México a recoger 15 millones de dólares para un feliz retiro.
Que el futbol mexicano progrese es una de las diez mil cosas en el mundo que le importan un cacahuate al frívolo entrenador sueco. Lo malo es que tampoco les importara la mejoría del futbol mexicano a Emilio Azcárraga, Ricardo Salinas Pliego, Jorge Vergara, Valentín Díez, Jesús Martínez y todos los demás integrantes del llamado Consejo de Dueños.
Hay luces amarillas encendidas porque Eriksson como visitante ha ganado un punto de doce en la eliminatoria de Concacaf. Un punto de doce. Estos son números, eso de lo que saben tanto los dueños de clubes.En la reunión del 31 de marzo de 2008, cuando fue despedido Hugo Sánchez, Ricardo Salinas tomó del hombro a Justino Compeán y advirtió: “Ya corrimos al Director General (Hugo Sánchez). Si las cosas siguen mal, habrá que correr a los Gerentes de Área”.Dicen sus amigos que días después, de la impresión, Justino Compeán paró en el hospital para una revisión no precisamente de rutina. Los dueños están a tiempo. Han perdido apenas tres puntos. Faltan 27. Pero se volverán a perder cuatro o seis en los partidos que siguen contra Costa Rica y Honduras. Es tiempo de dar un golpe de timón.




Pues definitivamente me ahorrare el derecho a opinar! solo les dire dos cosas!!
1.- Jimmy es, sera y estara en la seleccion! y tal vez no solo el si no varios jugadores y creo que la unica solucion a esto es que exista un limite a los naturalizados.
2.- Hugo Sanchez 100% jaja lo siento pero amo, admiro y apoyo a Hugo!

No hay comentarios: