BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

21 feb 2009

mi llamada con jimmy

hOla aficiones y nenas de lozano

hoy me meti a revisar el blog

como todos los dias

y vi que estaba la foto de un dia super especial


dejenme les cuento mi experiencia:

el miercoles, jueves o viernes (uno de esos 3 dias) alezita

me envio un mensaje diciendome q iria

a ver a jaime el martes que le hablara por telefono (obvio)

si queria hablar con el.


la verdad a mi se me fue el avion andaba super apurada

con mis labores chachales y sin saldo asi que se me olvido por

completo solo le recorde que le diera la carta que le mande.


bueno pues el martes yo tenia en la casa de todos uds. la musica a todo

volumen ya que estaba bañando a mis perros

asi que no escuche el celular era un mensaje que decia asi:


-nena ya estoy en el hotel vine a ver a mi novio

dijo qe baja en 10 min- ale


bueno el chiste es que como soy extremadamente pobre

no le marque asi que no pasaron ni 10 min cuando

sono mi celular de nuevo conteste y me dijeron:


-ya te lo paso??-

bueno senti que moria se me olvido grabar la conversacion y

toda nerviosa dije -si-


en cuanto dije -bueno...- putss

me parecio escuchar que me hablaba un angel

era mi jaime hermoso


estuvimos platicando un rato,

(lo que platicamos no se los digo es confidencial

solo lo sabemos el y yo

las del club me odian por que lo tenia

risa y risa)

quedamos en que un dia no muy lejano

iria a conocerlo colgue y sufri de

taquicardia como por media hora.


en fin la verdad

fue super wooow

es bien lindo, tiene una voz

hermosisisima y aparte bien coqueto jaja

(creo que me metere en problemas por decir lo anterior :s)


bueno me autocorro son las 2:05 de la madrugada

y creo que soñare con el

por cierto aun le debo una recarga a ale


cuidence mucho

quejas, sugerencias, dudas, reclamaciones, etc



les mando besos sabor caramelo♥


No hay comentarios: