BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

19 jun 2009

Locas de Amor a la mexicana


hola a tod@s


pues haciendo unb pequeño parentecis en noticias con jaime hoy les traigo una notiica de la suegra de todas nosotras jeje la señora ANA BERTHA ESPIN


Se transmitirá a partir de mayo Locas de Amor a la mexicana


La serie de televisión argentina producida por Pol-Ka Producciones y que protagonizaron en 2004 Leticia Brédice, Julieta Díaz, Soledad Villamil y Diego Peretti, comenzará con sus grabaciones en el país azteca. La serie de televisión argentina producida por Pol-Ka Producciones y que protagonizaron en 2004 Leticia Brédice, Julieta Díaz, Soledad Villamil y Diego Peretti, comenzará con sus grabaciones en el país azteca.


Los actores Daniel Giménez Cacho y Cecilia Suárez protagonizan la versión mexicana de la serie argentina Locas de Amor que arrancó sus grabaciones en la capital mexicana bajo la producción de Carmen Armendáriz y la dirección de Francisco Franco.


El resto del elenco está conformado por Jimena Salas Ilse Ayala Diana Bracho Ana Bertha Espin Helena Rojo Cynthia Klitbo Tiaré Scanda Luis Gimeno José Elías Moreno Roberto Blandón entre otros. Fue escrita y adaptada a la televisión por Suzana Cardozo. Su dirección estuvo a cargo de Luis Barone y Daniel Barone. Protagonizada por Leticia Brédice, Julieta Díaz, Soledad Villamil y Diego Peretti.


pues esperemos que le vaya muy bien a la suegra y que la serie sea todo un exito. esta serie se transmitira por unicable


dudas, comentarios, sugerencias a jimmyloz21@hotmail.com


No hay comentarios: