BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

15 jun 2009

invitacion

para demostrar que nuestro blog




es el mejor aki les dejo




la invitacion




(lamentablemente no pude ir




xq se me destrozaba el corazon jaja)







esta es la portada de la invitacion


la vdd yo me imagina una invitacion super increible

pero vivi engañada fue una invitacion muy sencilla

creo que tal vez xq (desgraciadamente) las invitaciones se van a la basura

es de papel color beige, en la portada solo traia sus nombres


y dos corazones que decian "nuestra boda" y la fecha.


dentro solo decia el lugar, el nombre de ellos los correos para


confirmar su asistencia, un croquis del lugar y un pensamiento

en ingles (el cual aki esta traducido si esta mal la traduccion haganmelo saber):

"once in your life you find someone who will turn your world around bring you up when you are feeling down"

"una vez en tu vida encuentras a alguien que se volvera tu mundo estara alrededor de ti cuando te sientas caer"


lamentamos las marcas de agua pero las fotos son propiedad del club

agradezco a la persona que me dio la invitacion mañana les tengo las fotos.

besos sabor caramelo ^^

No hay comentarios: