BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

15 jun 2009

Inicia Pretemporada


Inició hoy Cruz Azul con la etapa de pretemporada en playa, con miras al torneo Apertura 2009, del máximo circuito del balompié mexicano y de la recalificación de la Liga de Campeones y Subcampeones de la Concacaf. Los jugadores fueron llegando al aeropuerto de la ciudad de México desde las 7:00, para tomar el vuelo dirección a Ixtapa a las 8:00. Y así fue, sin contratiempos, los jugadores llegaron a esta bella entidad a las 9:00, que mostraba sus calles mojadas por la lluvia que azotó en esta localidad, dejando un Ixtapa húmedo y caluroso. De allí, se dirigieron al hotel de concentración para tomar a las 10:00 un desayuno ligero. Una vez que el equipo se hidrató y tomó alimento, el trabajo empezó después de las 11:15 con acciones físicas y futbolísticas, supervisadas por el cuerpo técnico encabezado por el profesor Enrique Meza Enríquez. El profesor Daniel Ipata dio los desarrollos correspondientes al primer día de trabajo en playa; los profesores, Roberto Pérez Loarca hacía lo mismo ejercitando las evoluciones con los porteros y los profesores Enrique Meza (hijo) y Yahir García, apoyaban al profesor en jefe, Enrique Meza en los trabajos con el resto del equipo. Una vez que concluyó el trabajo matutino, los jugadores, uno por uno, se metieron en tinacos con agua fría para estimular los músculos. El grupo se dirigió a sus respectivos cuartos y más tarde comieron para después tomar un descanso ya que más tarde, a las 18:30, volverán a los trabajos, pero ahora en el Club de Golf “Palma Real”. Se espera que los jugadores de recién incorporación, Horacio Cervantes y de Ramón Núñez, lleguen este mismo día por la tarde o mañana temprano, para realizar con el resto del grupo los trabajos de preparación a la temporada que está por comenzar a finales del próximo mes. También, el internacional paraguayo Cristian Riveros se reportará con el equipo mañana. La delegación Celeste está compuesta por los siguientes elementos, ellos son: Yosgart Gutiérrez, Mario Ortiz, Luis Angel Landín, Alejandro Vela, Julio César Domínguez, Gabino Velasco, Alejandro Castro, Edgar Andrade, Javier Orozco, Guillermo Alison, Alan Bello, Ricardo Jiménez, Javier Caso, Pablo Zeballos, Joel Huiqui, César Villaluz, Héctor Gutiérrez, Rogelio Chávez, Gerardo Torrado, Gerardo Lugo, Fausto Pinto, Martín Galván y Julio César Valdivia.
ahora solo esperar el dia que se incorpore nuestro adorado y ex futuromarido de varias por que por que ya no se caso con ninguna de nosotras o si podemos hacer que se divorcie de caty y a ver quien es la afortunada jajaja bueno chicas ya saben dudas comentarios sugerencias o algo que sientan que falta al blog mandenlo a jimmyloz21@hotmail.com

No hay comentarios: