BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

5 may 2009

despedida de jaime

hola para desgracia de todas
nosotras hoy les traigo las fotos
de la despedida de soltero de jaime
prometo traerles los scans mi scaner no funciona
y para q no nos ganen la exclusiva aqui les dejamos las fotos
como siempre el club con las mejores exclusivas sobre jaime.

la fiesta fue al estilo las vegas y la
organizo CATALINA su novia, entre los invitados
estuvieron

gerardo lugo con su novia samia (con 5 meses de embarazo).
joaquin beltran con su esposa andrea, emilio hassam y juan carlos cacho
con su esposa mariana.

recuerden que faltan menos dias
para la boda T.T
"encontre a la mujer con la que quiero compartir lo que me resta de vida" jaime lozano
(la vdd esq no me encontro x eso piensa eso jaja U.U)
en fin les dejo las fotos y lo que declaro jaime.
jaime ¿como t sientes a unos meses de la boda?
"estoy contento, es una de las decisiones mas importantes que he tomado en mi vida, y encontre a una persona con la quero copartit los años qu eme quedadn de vida, las experiencias, los exitos y fracasos."

me voy toda triste y al borde del suicidio
mandandoles besos con sabor a caramelo amargo U.U

No hay comentarios: