BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

3 may 2009

broma para jaime

a mi no me gustan los programas
de concursos en donde cumplen los
sueños de la gente xq la vdd no
creo en ellos; pero hoy mientras
veia el canal de las estrellas escuche
el nombre de mi chaparro.

asi que hoy en Hazme reir
y seras millonario en la seccion de broma
VIP le hicieron una broma a jaime.

la broma consistia en un comercial que jaime
tenia que hacer sobre los goles que dan vida (algo asi)
el chiste esq segun querian a joaquin beltran para
el comercial.

el cuarto en donde estaba jaime tenia un monitor en
donde se veia todo, hablaban mal de jaime e intentaron
desesperarlo.
jaime iba con su papa y la vdd mis respetos
mi chaparro como siempre super paciente (aunque creo q si se enojo)
pero el que mas se molesto (obvio) fue el suegro.

a mi no me gustan las bromas y menos si es para mi
chaparro.

en fin les dejo el video (prometo ponerlo despues con mejor calidad
y sin mi voz U.U)





1 comentario:

Anónimo dijo...

super lindo lo amo! jajaj pobre de el u.u