BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

8 dic 2008

hOla chicas















hOla niñaas
mi nombre es denisse como lo menciono lizbeth
soy la nueva integrantee.. soy de monterrey
tengo casi 17 añoos! sooy TIGRE de corazooon
y desde qe JIMMY estuvo en tigres me encanta
pero jamas abia sido tan fanatica a el como aahora
ase como 1 año mas o menos y solo qiero qe regrese a tigres :(

Hace como un mes tuve la fortuna de ver a jimmy en verdad ya lo conociaa
pero abiaa sido como qe eqiiz
pero como es una larga historia la resumiree!
el martes 4 de noviembre llegaria el azul a mty para jugar contra
los tigres qe se jugaria el 5
y yo espere con mucha ansiaa ese diaa ya tenia todo planeado
para ir a verlo al aeropuerto o al hoteel
mande aser una manta(la de la foto) de el i cuando llego el diaa
biien feliz fui a verlo me atendio muy biien me firmo la manta
me tome foto y asii i aprobeche para pedirle su camiseta
qe el me dijo qe si pero qe fuera asta el jueves por ella
el mircoles fui al juego i el juvees regrese al hoteel como a eso de las
11:30am por sierto no fui a la prepa(: i los jugadores ivan saliendo
i jimmy me vio se sonrio y se aserco i solo me dijo qe regresara mas
tarde porqe ya se ivan a entrenar claro qe todos lod otros jugadores
tirando carro y asi pues total regrese ami kasa y le dije ami mama
claro qe mi mama ya no me qeria dejar ir como nadie podia ir conmigo..
llore y asi me enoje mucho movi todo el mundo para ver quieen
me acompañaba asta qe alguiien me salvo y fui i llegue y los jugadores
no estabaan les abiaan dado el dia libre ..eran como las 5pm asta las 8pm regresabaan
y pues ahi los espere asta qe llego y able con el me dijo qe lo esperara
y derrepente salio uno de los mismos del cruz azul
preguntando por la muchacha qe un hizo la manta de jimmy(osea yo)
y de qe estira sus manos i en la mano traia la playera
y me dise ten te la manda JIMMY(L) casi creoo me moriii ahi(:

bueno y esa es mi historiaa. espero les agrade(:

pues me retiro!
cualqieer cosa aquii andoo
http://www.fotolog.com/jimmylozano_21 (este flog es mio por si lo qieren visitar)

cuidense chaaao!

Denissa(: