BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

14 sept 2010

morelia campeon superliga


El conjunto mexicano Monarcas Morelia se coronó campeón del torneo Superliga 2010, tras vencer al cuadro estadounidense New England Revolution en la fase final del certamen disputado en Estados Unidos. Gracias a los tantos de Miguel Sabah dieron triunfo a los Monarcas. Kevin Alston descontó por Nueva Inglaterra.

Monarcas Morelia se convierte en el cuarto campeón de la SuperLiga Norteamericana 2010, después de Pachuca (2007), New England Revolution (2008) y Tigres UANL (2009). De las cuatro ediciones del torneo Superliga, los equipos mexicanos de la Primera División se han adjudicado cuatro titulos frente a tan solo uno de los equipos de la Major League Soccer, logrado precisamente por New England Revolution
de parte del club felicitamos a jaime x un campeonato mas este campeonato lo merecia desde hace tiempo, esperamos q siga cosechando mas triunfos, no solo profesional tambien personalmente (xq como saben dentro de unos meses sera papa)





No hay comentarios: