BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

26 dic 2009

50 preguntas a...


Jaime Lozano

Ejemplo

Para los niños.


Considerado uno de los mejores y más versátiles jugadores mexicanos, el volante zurdo de Tigres considera que exigirte y dar un poco más que el resto te hace mejor que los demás.

1) Una virtud: La honestidad

2) Un defecto: Envidia.

3) Una debilidad: Ahorita no podría decir alguna

4) Color favorito: Blanco

5) Una comida: Pasta

6) Un postre: Duraznos en almíbar.

7) Una bebida: Naranjada

8) Número de la suerte: 21

9) Hobbies: Me gusta leer y jugar golf.

10) Un animal (que te guste o con la que te identifiques): El perro

11) Una mascota: El perro

12) Un deporte: El futbol

13) Un club de futbol: Real Madrid, para no lastimar a nadie (risas).

14) Una manía: Ser demasiado perfeccionista.

15) Un chiste que te hizo reír: El de los caracoles, pero no se los voy contar… quien lo sepa me entenderá.

16) La frase que más usas: No tengo una en especial.

17) Un actor: Robert de Niro

18) Una actriz: Mi madre, Ana Bertha Espin .

19) Una película: Billy Elliott.

20) Un programa de TV: Alguno de noticias.

21) Un ídolo: Zinedine Zidane

22) Un gran invento: La computadora

23) Un lugar en el mundo: Paris.

24) Tu mejor amigo es… “Gugus” un amigo de la infancia.

25) Vestimenta preferida: casual

26) ¿Qué te atrae de una mujer?: Que sea mujer con toda la extensión de la palabra.

27) La mujer ideal: No existe.

28) ¿Has hecho alguna locura de la que te arrepientas?: Si, pero no se las voy a contar.

29) Un miedo: A las víboras.

30) ¿Tienes alguna cabala?: No, no soy cabalero

31) Una travesura de la infancia: No recuerdo, la verdad es que no era muy travieso.

32) El mejor regalo que hayas recibido: Mi familia

33) ¿Qué te gusta regalar?: Lo que le hace falta a esa persona y le sea útil.

34) ¿Eres de gastar o de ahorrar?: Soy de invertir.

35) ¿En que gastas tu dinero?: En bienes raíces.

36) Lo que más te gusta de tu carrera: Ser ejemplo de muchos niños.

37) Una desventaja de ser famoso: No tener intimidad.

38) EL mejor concejo que has recibido: Hay que dar un poco más para ser mejor que los demás.

39) Que lema sigues o encaja en el concejo que tienes de la vida: El que te acabo de decir

40) ¿Te consideras un hombre distinto por ser futbolista profesional?: Si, totalmente.

41) Una derrota: Enojo

42) Un triunfo: Alegría

43) Un gol: Lo máximo.

44) Una jugada: Inspiración.

45) Un sueño: Jugar un mundial.

46) Una asignatura pendiente: No se… creo que la ultima, ir a Alemania 2006

47) Lo que mas es de alabar del futbol mexicano: EL

Gran crecimiento que ha tenido últimamente.

48) Lo que es de criticar del futbol mexicano: El no aprovechar las condiciones que te da el futbol.

49) Si pudieras, que cambiarias del mundo actual: La pobreza

50) ¿Cómo te gustaría que te recuerden el día que te retires?: Como un jugador que siempre dio todo, tanto en los entrenamientos como en los partidos.


Jaime Arturo Lozano Espin

>Fecha de nacimiento: 29/9/1978

>Lugar de nacimiento: Ciudad de México

>Estatura y peso: 1.73 mts. Y 70 kgs.

>Sobre nombre: “Jimmy” en el futbol, “Jamón” en mi familia

>Estudios: preparatoria

Fuera de la cancha

>Tipo de música: De toda

>Cantante o grupo preferido: Eros Ramazzotii.

>Te gusta la lectura: Si

> ¿Que tipo? : De toda, de superación, novela, cuento, de todo

>El último libro que leíste: La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafon.

> ¿Quienes forman tu familia? : Mis padres estan separados y cuando se separaron me fui a vivir con mi madre. Mi padre se llama Jaime Lozano y mi madre se llama Ana Bertha.

> ¿Cómo festejas tus cumpleaños? : Trato de festejarlos con la familia, teniendo una comida o cena y donde estén presentes mis seres queridos, tanto de la familia como de mis amistades.

> Un libro: EL último que leí me encanto y además otro seria El evangelio Según Jesucristo, de José Saramago

También me gusto muchísimo.

>Un grupo de música: Cranberries

> Un solista: Robbie Williams

>Una canción: Dreams.

.........................................................................................................................................................................



Saludos..

espero les guste esta informacion como se dan cuenta es de tiempo atras

Obtenida del periodico "Señor Futbol"


Que tengan buen dia!








No hay comentarios: