BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

9 nov 2009

jimmy en pachuca!

hola a todoa hoy voy a publicar una nota muy especial para mi ya que la semana pasada vino jimmy a pachuca y tuve la oportunidad de conocerlo pues yo llegue a pachuca con esa intension de ir en busca de jimmy y ahora si poderlo conocer por fin...y asi fue por fortuna lo logre y estor muy feliz ahi no es un amor de persona la verdad super senciilo y buena onda
busque a jimmy en el hotel donde se quedaron estuve ahi un buuen ratoteee......ak ver que los jugadores comenzaron a bajar yo lo punico que hize fue comenzar a buscar a jimmy y que lo evo....me entro una grandicima emocion que voyhacia el y estaba templando literamente...le digo
ere--hola
jimmy--hola
ere---jimmy soy erendira de tu club lozano x siempre
jimmy---aaaa(y su carita de woow que puso como que si se acorod que tenia una fan aqui en pachuca que queria conocerlo ahi no en ese momento lo amee!) mucho gusto erendira
ere----oye me firmas mi lona por favor
jimmy--claro que si
y ya de la emocion no me acuerdo que mas le dije
me firmo la lona le di un graan abrazo y un besootee! (que la verdad no me queria despegar de el)
como podran ver me firmo mi lona y se porto super liindo conmigoo lo amo lo amo lo amo!
jajaja ya despues me despedi de el le dije que aunque yo le voy a pachuca le deceaba mucha suerte que diera un excelente y partido..y la verdad no em quedo mal poruqe jugo divino y aparte metio un goooooooool!


a sido uno de los momentos mas liindos que e vivido la verdad lsi antes lo quertia hoy lo quiero mas por la mera de ser de el, es tan lidno tan secillo woow muchas cosas de el




bueno pues hasta aki le dejo con mi gran jimmy aventura espere que haya muchas mas jeje saludos!


dudas comentario o sugerencias a jimmyloz21@hotmail.com



No hay comentarios: