BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

25 may 2009

El desempeño de Cruz Azul es el guión de una mala película: Carlos Cuarón

Una cascarita de futbol en el Estadio Azul no le cae mal a nadie. Esto sucedio el pasado viernes 15 de mayo en punto de las 9:00 horas y bajo un cielo nublado, se llevó a cabo un partido que pinta para ser un Clásico entre los comentaristas y reporteros de ESPN y los actores y colaboradores de la película “Rudo y Cursi”.

Tras 90 minutos de juego se registró una victoria contundente 3-1 para el equipo de Diego Luna y Gael García, quienes resultaron los Auxiliares Técnicos de Carlos Cuarón, exitoso guionista, director y cineasta mexicano, quien los ha dirigido en el plató cinematográfico en varias ocasiones.Con el pretexto del lanzamiento del DVD de la cinta protagonizada por Luna y García, Cuarón se dio tiempo para pisar el césped del Estadio Azul casa de su equipo favorito Cruz Azul, club que tenido un desempeño en el Torneo Clausura 2009 digno de un guión de una película poco palomera.

“En la actualidad Cruz Azul tiene grandes jugadores, entre ellos César Villaluz, quien vino a jugar con nosotros y que es un crack en la cancha y ojalá que se proyecte en la Selección Mexicana. Me gusta mucho Jaime Lozano... realmente tienen buenos jugadores, no entiendo por qué no juegan bien, después de dos finales seguidas quedar en el el último lugar es como anticlimático. Es como un guión de cine... pero malo.“Yo si soy muy pambolero y desde niño soy 'Chemo' por eso es que estamos aquí en la 'Catedral', empínense, inclinense o como quieran pero ríndan respeto a Cruz Azul. El quedar como los peores en esta temporada poco importa, tenemos ocho campeonatos y nadie nos los puede quitar”.

Fue Villaluz el encargado de colocar el primer gol en la portería defendida por Rafael Puente y tras fallar una decena de disparos, “El Cursi”, colocó el 3-1 final.Cuarón participó en el encuentro por espacio de 20 minutos, no logró anotar su gol, tampoco corrió más allá de media cancha pero si recibió una tarjeta

amarilla.


Chicos como saben termino el torneo para CA y con ello las noticias son cada vez menos pero el Staff de Lozanox100pre estara poniendote al tanto de todo lo que sucede en el termino del torneo, la final Pumas vS Pachuca, mas buena no se podia vdd??



Ya saben soy 1000% Puma y suerte! Ganaremos vamos por el six!!!

jimmyloz21@hotmail.com


No hay comentarios: