BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

22 mar 2009

mala racha!!




hola aficiones y nenas de lozano!!


estoy feliz xq ya estoy de regreso




tuve algunos problemas con


mi compu ya saben descargar


cosas con virus tienen


sus consecuencias.




en fin hoy paso a decirles


que como todos saben


el azul esta pasando por una mala racha




asi qe no hay noticias


para evitar que nos entre la depresion


a las jimmy niñas y a los aficionados


del azul, en fin les recuerdo que


el proximo 25 de marzo


hay partido


amistoso contra el america


aun no se por que canal sera transmitido


pero pasare a dejarles la info.




espero ahora si ganen aunq sea amistoso.




me voy no sin antes decirles que dudas


quejas sugerencias, reclamaciones, hijos perdidos en






como siempre les dejo foto de mi marido


que pa no perder la costumbre se ve wapisisisisimo




besos sabor caramelo

No hay comentarios: