BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

4 mar 2009

la boda


hola aficiones y nenas

de lozano un buen de tiempo sin postear


bueno no estaria aqui de no ser

por que sin duda la boda de jaime

sigue siendo un suceso.


hoy me encontraba como siempre perdiendo el tiempo

en el messenguer cuando tuve la siguiente conversacion:


una amiga -oye que tu jimmy se casa en junio-


yo =D -simon, quien te dijo???


una amiga- pues ya vez me dijeron que se casa en acapulco no?-


yo (bien preocupada xq cabe señalar que a mi amiga le vale un reverendo

pepino jaime entonces me extraño saber como sabia tanto la infeliz)- no manches como sabes?


una amiga- ah pos esque salio su mama de la chava diciendo.


yo- a chinga (perdon pero asi dije) su mama de ella??? si ni es famosa como sale en la tele?


una amiga- pues es la esta señora que salia de mama de candy en la novela-

(notese como aqui se confirma que mi amiga no sabe nada de jaime)


yo -si seras sope esa señora es la mama de jaime-


una amiga -a bueno pues esa dijo (aki viene el momento cumbre de la platica) que se casa el 13 de junio en acapulco-


yo -que???????????????????????????????????? x.X si la fecha que yo tengo entendida

es el 17 de junio.-


una amiga -oh pus yo lo vi con maxine en la tele y la señora dijo que en la playa donde

se caso candy en la novela-


bueno despues de discutir con mi amiga ( y de comprobar que si somos bien nacas y que!!) que me entero de otra cosa;

hay tres fechas para la boda (depende de la persona):


mamà de jaime: 13 de junio

papà de jaime: 17 de junio

primo de jaime: 17 de julio


es por eso que:


vestido de novia: $20 000

salon de fiestas con vista al mar: $50 000

fiesta: $75 000

tener tres fechas para la boda con tal de que el staff de lozanox100pre

no vaya a impedir la boda: NO TIENE PRECIO.


aclaracion: los precios son inventados (obvio) no se si sea cierta la fecha

igual y mi amiga me chamaqueo, todo lo escrito en este post

es responsabilidad del autor.


comentarios, quejas, sugerencias, dudas, reclamaciones a:



me voy mandando saluditos y besos sabor caramelo =D

No hay comentarios: