BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

10 feb 2009

golf!!!

hola aficiones, nenas de lozano y otras [¬_¬]!!!

hoy paso a dejarles una noticia q no
eh podido confirmar pero que creo es cierta.

como todos saben y los q no ya se enteraron
yo voy a la escuela los sabados, como estudio en otro
estado llego a mi casa muy noche y ese dia estoy
desconectada totalmente del mundo.

bueno la historia es la siguiente:

el viernes cuando me disponia
a revisar el blog, mi padre pregunto
dond, cuando y a q hora jugaba el cruz azul
le conteste y la vdd me saco mucho de onda
ya q mi padre (me da vergüenza decirlo
pero nimodo) es americanista :S

la vdd despues de eso no le tome importancia
hasta el sabado que llegue a la casa de uds
tuve la sig conversacion:

mama: -no jugo el jimmy vdd?-
liz: -amm no lo se no vi el partido-
mama: -esq no t keria decir xq pues
en mi trabajo (mi madre labora en una
empresa de publicidad) mandaron a hacer
unos anuncios que decian que jaime
y lugo vendrian a morelos el sabado a jugar golf-
liz: -¡¡¡que???!!!! y xq diablos no me dijiste-
mama: -xq si t decia no ibas a kerer ir a la escuela.

bueno despues de eso termine diciendole a mi madre
hasta de lo que moriria (aunq tendria razon no habria ido a la escuela)
el domingo anduve todo el dia fuera
y no pude ver la jugada, deportv o lo q se le parezca
asi que me quede con la incognita
de saber si fue cierto o no

bueno despues de
contarles mis traumas
psicologicos; me largo xq aun sigo enojada x eso y nada mas
de recordarlo me da coraje

PD: saludos al club de fans de cristian riveros en especial
a la presidenta otro nivel de niña.

PD2: saludos a katy xq aunq todo mundo
piense lo contrario
se le kiere y se le agradecen muchas cosas.

PD3: no inventen ya le salieron mas hijos
a jaime (y es enserio) yo no puedo hacer nada,
a los q me han agregado (tanto en mi correo como en el del club)
si solo lo van a hacer para agredir neta mejor ni
se molesten.

bueno ahora si me largo
cuidence mucho les mando besitos
sabor caramelo.

No hay comentarios: