BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

28 ene 2009

de luto!!




hOla aficiones y nenas de jaime


despues de q mi corazon


se rompio y murio desangrado


(x la notica de ayer) paso a dejarles


unos scans de una revista vienen x partes


xq toda la revis no cabe :)s


donde note (desde ese entonces) mi


desgracia, es cuando jaime fue


padrino de MATEO


el hijo del JERRY GALINDO (kiero un padrino asi -carita babeando-)




cabe destacar que gerardo me pidio que fuera


yo la madrina pero


como me enoje con jaime ya no pude


entonces le hablaron a katy (dejenme alucinar


estoy mal entiendanme es la boda -carita llorando-) u_u




en fin no hay q poner, la boda me tiene muy mal


nos vamos a acapulco esa boda se impide esa boda xq se


impide q no??? (me salio lo norteña)


seguiremos el ejemplo


de los fans de rbd


SI JAIME SE CASA NOS SUICIDAMOS!!!


(me fui a los extremos pero bueno si x decir


eso no se casa entonces es cierto ja)




me largo toda despechada, triste,


ojeroza y sin ilusiones


no sin antes agradecerles x las visitas,


comentarios, quejas, reclamos y sugerencias.




No hay comentarios: