BieNveNido!

Si eres seguidor de Jimmy Lozano, este es lugar adecuado para ti, encontraras noticias, anecdotas y fotos exclusivas de nuestro jugador favorito!!!
Te gustaria ser reportero de LoZaNoX100pRe??
Envianos un correo con tus datos y tu nota y la publicamos.
No al plagio!!!
Si tienes alguna nota, foto o anecdota compartela con nosotros mandanos un correo a jimmyloz21@hotmail.com.

3 dic 2008

carameloza





nombre: lizbeth de lozano



edad: 19 años



estado civil: casada con jaime (soltera y si no me caso con alguien que se apellide lozano no estoy interesada)



estado: morelos



ciudad: cuernavaca.



tiempo de amar a jaime: 5 años desde la final chivas vs pumas.



equipo de futbol: pumas (puro orgullo azul y oro hay en este blog)






bueno esa que ven en la foto soy yo, desafortunadamente aun no conozco a



jaime x miedo a morir en cuanto lo vea (en realidad es por falta de dinero y xq mi madre no me deja, me odio x ser pobre) .






ale y yo nos encargamos de administrar este blog, el hi5, metroflog y correo



del club.



yo fui la chismosa que dio a conocer lo del compromiso de



jaime.






tambien yo hago los videos (para muchos cursis) que circulan en youtube



de jaime.






y como podran ver lo amo muchisimo aunque me pelee con mi madre, ex novios, amigos etc



que kieran decirme algo malo de jaime.



No hay comentarios: